INFORMES Y PERITAJES CALIGRÁFICOS. AUTORÍA DE FIRMAS Y DOCUMENTOS FRAUDULENTOS, TESTAMENTOS OLÓGRAFOS, ANÓNIMOS, AMENAZAS ESCOLARES Y DOCUMENTOSCOPIA.
La Pericia Caligráfica es el estudio y análisis pormenorizado de un escrito o grafismo con la finalidad de determinar la autoría del mismo.
El Perito Calígrafo es la persona con conocimientos especializados en el estudio de las grafías, encargada de dar un dictamen a la autenticidad o falsedad de un escrito o documento.
Para ello, cotejamos los documentos dubitados, que son los que están en duda y son objeto del estudio pericial, frente a los documentos indubitados que son aquellos que sabemos de su autoría, como por ejemplo un DNI, pasaporte, un cuerpo escritural realizado en nuestra presencia...
Nuestro dictamen en un juicio es mediante la elaboración de un informe pericial. Con este, podremos autentificar:
FIRMAS Y DOCUMENTOS MANUSCRITOS
TESTAMENTOS OLÓGRAFOS
ANÓNIMOS
FALSIFICACIÓN DE CHEQUES, PAGARÉS...
FALSIFICACIÓN DE CONTRATOS, DESPIDOS, ETC...
*Facilitamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar un informe de viabilidad emitiendo un dictamen para iniciar un proceso judicial, continuar con el proceso ya en curso, o bien, ayudándoles a salir de duda ante una sospecha de falsedad documental.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.